El cáncer continúa siendo una de las principales causas de mortalidad en el mundo. Se estima que, en 2020, 10 millones de personas murieron con un diagnóstico que, año tras año, va a más. Los más frecuentes son los de pecho, pulmón, colon y próstata.
Si la medicina convencional ha abordado este conjunto de enfermedades fundamentalmente mediante la cirugía, seguida de radioterapia y quimioterapia, nuestro abordaje se centra en bloquear de forma natural el mecanismo que todas las células cancerosas utilizan para propagarse por el cuerpo. Y tras años de combinaciones distintas, hemos dado con la que mejor funciona. De este modo, el control celular natural de cáncer ha sido confirmado con una fórmula patentada que incluye, entre otros:
Vitamina C
L-lisina
L-prolina
L-arginina
Extracto de té verde
N-acetilcisteína
Quercetina
Selenio
Sigue leyendo para conocer los detalles de la composición de esta fórmula natural ganadora y la diferencia con una patente farmacéutica:
Fórmula patentada de micronutrientes para las células cancerosas
Página educativa sobre el cáncer y la nueva patente
Además, si te interesa el tema y nuestra visión al respecto, tienes disponible el libro "Victoria sobre el cáncer" de los doctores Rath y Niedzwiecki en castellano y otros idiomas.