En el caso de las personas alérgicas al pescado y soja, tenga en cuenta que algunas de nuestras fórmulas contienen ingredientes naturales de peces (Tilapia) y de la soja. Por favor, revise la lista de ingredientes. Sin colorantes ni conservantes artificiales: En los Estados Unidos, más de 3.000 sustancias se pueden añadir a los alimentos a efectos de preservación, coloración, textura, sabor para aumentarlos más. Muchos suplementos nutricionales utilizan colorantes artificiales y saborizantes para realzar su atractivo comercial. Aunque el uso de cada una de estas sustancias es legal, su consumo en alimentos ha sido asociado con muchos efectos adversos para la salud, incluyendo dolores de cabeza, alergias y un riesgo de cáncer. Las fórmulas celulares utiliza sólo sabores naturales (es decir, el sabor cítrico) y colorantes naturales(es decir, beta caroteno, vitamina B2). Sin EEB : La encefalopatía espongiforme bovina (EEB) es una enfermedad conocida como “enfermedad de las vacas locas”, la cual es causada por una infección. EEB puede transmitirse a las personas si consumen productos cárnicos procedentes de una vaca con EEB.
Si una persona consume carne infectada con EEB, se encuentra en un mayor riesgo de adquirir la forma humana de la enfermedad, conocida como la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (CJD). La CJD es una enfermedad muy grave que afecta al cerebro, pero es muy poco frecuente en los Estados Unidos. Las fórmulas celulares están libres de la EEB y su ingestión es segura. Sin contaminación microbiana: la contaminación microbiana y la alta contaminación de los patógenos y las aflatoxinas son potencialmente inseguras. Todas las materias primas utilizadas en las fórmulas celulares se ensayan frente a la contaminación y tienen garantía de seguridad ante los microbios. Sin Metales pesados: Las plantas naturales pueden contener niveles de fondo de metales pesados, dichos metales son de origen natural en el suelo y el agua. Todas las materias primas de las plantas y los orígenes de hierbas utilizadas en las fórmulas son probadas para asegurar que las trazas de metales pesados permanezcan por debajo de los niveles de seguridad legalmente reconocidos. Nuestro aceite de pescado está libre de mercurio. Sin OGM: No se reportan efectos nocivos y también desconocidos de GM, tanto de origen vegetal y animal. Por desgracia, gran parte de la oferta mundial de maíz y la soja está modificada genéticamente, por lo que tomamos precauciones especiales para ofrecerle productos naturales que están certificados libres de transgénicos.
No utilizamos los cultivos transgénicos como materia prima. Sin irradiación: La irradiación se utiliza para matar las bacterias, pero también tiene efectos secundarios, la transformación de los componentes naturales de hierbas y plantas en moléculas no naturales. Rechazamos los ingredientes que las pruebas indican esterilización por irradiación. Sin residuos de pesticidas: En las fórmulas celulares no se usan pesticidas en las materias primas. Excipientes: Estos son ingredientes inactivos que no tienen valor nutricional, pero se han añadido para mejorar el procesamiento de los comprimidos y cápsulas, o para añadir color. Las fórmulas celulares no contienen excipientes sintéticos, como generalmente se encuentran en otros productos multi-vitamínicos del mercado masivo. Nuestros productos están libres de ingredientes artificiales, tales como: aceite hidrogenado, talco, crospovidona, hidroxitolueno butilado, cloruro de cromo, sulfato de nickelous, polisorbato 80, metavanadato sódico, silicaluminato sódico, ácido sórbico, citrato de trietilo, glucosa, polietilenglicol, o monohidrato de lactosa . Estos excipientes están diseñados para hacer que los procesos de fabricación más eficiente y menos costoso, pero los productos que contienen estos excipientes sintéticos ya no pueden ser considerados naturales, esta es una de las muchas razones por las que no los utilizamos. Comprimidos: Los comprimidos están preparados con un sabor cítrico natural, tienen un color amarillo anaranjado, color natural de la vitamina B2 o beta-caroteno y están protegidos de la humedad por una capa de goma laca naturales, en lugar de cera. Cápsulas: El material de la cápsula está compuesto por vegetales o derivados del pescado, y no con el material barato del cerdo o de origen bovino. Envase: Todos los botes usados para envasar nuestros comprimidos y cápsulas están libres de PCB y son reciclables. Los botes son opacos para proteger el contenido de la exposición a la luz, la oxidación y la humedad. Oxidación: Algunos productos naturales pueden ser expuestos a la humedad durante el almacenamiento. Para evitar que esto suceda, se incluyen los paquetes de gel de sílice para eliminar la humedad y mantener los productos en las botellas tan fresco y natural como sea posible.
Haciendose socio de ARS, usted contribuye de diferentes maneras a un mundo más saludable.